game online

ASIATICA BONITA (creo que es asiàtica)






La mejor manera de terminar un programa (con un upskirt...claro).
Aprovecho para crear asperezas y mencionar a las mujeres que no me gustan y las que si (obviamente de la TV mexicana).
LAS QUE NO ME LATEN:
1.-Marian de la Hora pico (bastante andrògina).
2.-Sabrina (Argentina mediocre...disque rockera...yo la vi en el chopo cuando no era famosa y ni prendiò).
3.-La rubia y la negra de la Hora Pico.
4.-Liz Vega (¿Hombros fuertes?....No Gracias).
5.-Lorena Herrera (travesti).
6.-Ninel Conde (antes era una tabla.....en cambio ahora....soy un estereotipo).
7.-Dorismar (lo mismo que con Ninel).

LAS QUE ME LATEN:
1.-Priscila (esta bien bonita).
2.-Tania Riquenes (que piernas).
3.-Marlene Favela (Gatisima salvaje).
4.-Ely Guerra (mas con el look actual).
5.-Yadira Gianola (buenisima).
Perdòn por el desahogo....con esto no quiero hacer enojar a nadie ni mucho menos...solo queria compartir mi punto de vista (que es màs de un ignorante que de un sabio).
Gracias.
Dark......no se te olvide lo de Priscila...¡por favor!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games