game online

Lusiana Lopilato, lo mejor que he visto de ella

No se realmente si soy fan de esta niña o no....

La verdad Lusiana Lopilato siempre me ha parecido bonita....pero nada mas, no me parece que se una belleza impresionante, o la mas bonita del mundo, como algunos dicen y me parece exagerado que haya paginas y paginas de ella en internet, porque creo que no es para tanto

....Porque tanta explicacion....porque Lopilato siempre me habia parecido bonita pero sin chiste...hasta que vi este video....Aqui si se ve de verdad impresionante, es lo mejor que he visto de ella y lo recomiendo 100%

Despues de verlo me volvi fan de ella.... peeero ayer la vi en"Atraccionx4" y me volvio a parecer que no es para tanto....

Asi que sigo diciendo que la argentina mas bonita que hay es Julieta Prandi, y lo bueno es que estan repitiendo "Poné a Francella"...






Mediafire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games