game online

Maquillaje para fin de año?

Maquillaje para fin de año?

Bueno pues dentro de dos días llega fin de año y os comento, no tengo ni idea de como maquillarme.
Es muy típico el look ahumado en los ojos en tono negro.
Mi problema es que tengo los ojos verde oliva muy oscuritos parecen marrones pero no lo son xD y muy grandes entonces el negro no me suele quedar bien será porque no lo aplico bien, pero el ahumado negro y yo no nos llevamos bien. Los tonos que me favorecen mucho son los marrones pero siempre en looks naturales no excesivamente cargados porque como ya digo, o me lucen los ojos muy cargados en tonos muy oscuros.
¿Qué me recomendais?
El traje es negro de palabra de honor pero no se si un look con un tono color carne y la C exterior del ojo con un tono marron chocolate bien difuminado y nada cantoso con un delineado en negro qedaría bien..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games