game online

Pregunta abierta: ¿tengo ojos verdes y quiero saber que colr sombra me quedaria mejor?

Si quieres destacarlos: rojo, y colores con subtono rojizo. Es simple teoría del color, y si no me crees, mira: http://pintureandome.blogspot.com/search… Esa chica se maquilla muy bien y tiene looks de todos los colores, si te fijas donde más resalta el verde es en los looks con sombras de subtono rojo o directamente rojas (no hace falta que sea un rojo que llame mucho la atención, los marrones, violetas, etc. pueden ser rojizos e incluso los tonos fríos pueden tener subtonos rojizos).

Si lo que quieres es un maquillaje más discreto, usa tonos verdes, azulados, etc. y sombras con subtonos fríos. Por último los tonos oscuros siempre centran la atención en los ojos, pero no hay por qué limitar un ahumado al negro, con un berenjena rojizo los ojos verdes se ven genial, por ejemplo.

Los tonos más violáceos y rosas están en medio, es decir, ni un maquillaje discreto ni algo que sea más "neutro". Cuando más cerca del rojo estén más destacará el verde. Otra cosa es que no importa sólo el color del iris, el color de la piel, del pelo, lo que a ti te guste, etc. al final todo influye.

Saludos


View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games